Tellechea dice que trabajos de mantenimiento en El Palito avanzan “exitosamente”

0
619

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, aseguró que los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, avanzan de manera exitosa y prevé que pronto entre en funcionamiento para así mejorar el abastecimiento de gasolina en el pais.

“Vamos con muy buena fuerza, haciendo todo lo que nos corresponde para llegar a cumplir nuestra etapa de mantenimiento, y una vez que la cumplamos, comenzaremos otra vez las operaciones”, declaró ayer domingo  Tellechea desde la Planta de Distribución de Yagua.

De igual forma, aseguró que las maniobras de mantenimiento también se extienden al Complejo Petroquímico Morón, donde se producen fertilizantes y urea para el sector agrícola.

Además, el ministro de Petróleo indicó que serán incorporadas 200 nuevas unidades cisternas al sector entre finales de febrero e inicios de marzo; medida que también busca agilizar la distribución de combustible.

La Iguana

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana