Con el firme objetivo de darle cumplimiento al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, el coordinador general de la Misión Alimentación en el estado Bolívar, José Anatolio Vásquez, en apoyo a las familias damnificadas en el estado Apure, indicó que la Red de alimentos Mercal en el estado Bolívar, se une a esta noble causa con las primeras 8,5 toneladas de alimentos para los afectados por las lluvias.
Gracias a los enlaces establecidos entre la Misión Alimentación del estado Bolívar y a la base área Luis Apolinar Méndez, se pudo enviar la ayuda humanitaria.
El lunes arribó un cargamento con alimentos a la entidad, y continuará la movilización desde Puerto Ordaz hasta el estado Apure, garantizando el abastecimiento de alimentos no perecederos a quienes hoy lo necesitan.
Para reforzar las ayudas humanitarias en el estado Apure, el martes salió una gandola desde la zona industrial 321, en Puerto Ordaz, pero esta vez trasladando comida enviada por Pdval y Mercal, para continuar dignificando a los afectados por las fuertes precipitaciones.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana