Tercerizados siguen pernoctando en el portón III de Sidor

0
182

La mañana de este lunes, un grupo de tercerizados permanecía a las afueras del portón III de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», exigiendo el pronunciamiento de las autoridades en cuanto a sus ingresos.


Yelennis Ollarves, vocera de los tercerizados activos y desempleados, explicó que han conformado un grupo de aproximadamente 30 personas, los cuales día y noche, de manera pacífica, siguen exigiendo su derecho en el portón de la estatal.

Explicó que el pasado sábado una vocera se acercó para reunirse con el segundo lote de tercerizados, y tras formalizar una serie de promesas, hizo que ese grupo se desmovilizara del portón de la estatal. Los activos y desempleados aseguraron que no confían en las promesas de nadie, tan solo esperan que las autoridades se pronuncien en cuanto a sus ingresos.

Además, dejaron en claro que se mantienen a las afueras de la acería haciendo labores sociales, como limpieza y desmalezamiento de las áreas de la industria.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana