Thunder y Transporte Morales se adjudicaron victorias

0
183

Continúa la acción de la Copa VI Aniversario de la Liga de Softbol Salvador Sánchez, donde solo se efectuaron dos juegos en la segunda jornada. Las novenas de Thunder y Transporte Morales debutaron con victorias en el torneo, que se realiza en el estadio de Incanal, del sector Unare I.

A primera hora, se realizó el compromiso entre Thunder, quien venció a Guerreros de Unare 13-4, dominando por completo el partido. Los lanzadores Juan Pérez y José Muñoz, se llevaron victoria y derrota, respectivamente.
Por Thunder, los mejores al bate fueron: Horacio Bucarrello de 3-3 con cuatro impulsadas y dos jonrones, Jhason Conde de 3-2 cuadrangular y remolcada.

Arquímedez Villarroel de 1-1 con cuadrangular y par de empujadas, Delwin Basanta de 2-1, fueron para Guerreros.

OTRA VICTORIA DEL DÍA

En el otro compromiso, Transporte Morales se llevó la victoria 8-1 ante Salsa Mayor. Por los victoriosos, José Duarte de 1-1, cuadrangular y tres impulsdas, Dixon González de 2-1 con jonrón y tres empujadas, Ezequiel Granados de 2-2 y remolcada.

Mientras que por los derrotados lo hicieron, Handel Lauri de 2-1 y Robert Romero de 1-1.

LAS INCOMPARECENCIAS

El último juego de la jornada era entre Cachorros de Unare y Sabana Linda, ambos equipos no se presentaron en el recinto para efectuar el compromiso. Por otra parte, el presidente de la liga, Salvador Sánchez, hizo un llamado a los delegados de ambas divisas, «tienen que presentarse mañana (hoy) en el estadio y rendir cuentas de porque no asistieron al juego, en caso de no asistir, quedarán fuera de la competencia».

Las acciones continúan el próximo fin de semana, comenzando el día sábado a partir de las nueve de la mañana, en el mismo recinto deportivo.

ASISTIRÁN AL SURORIENTAL

Por otro lado, Salvador Sánchez dio el listado de los que asistirán al Suroriental máster de 50 años, plantilla conformada por 22 jugadores, dicho torneo se realizará del 27 de febrero al 01 de marzo, en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Los llamados son: Cristóbal Guerra, José Guerra, Cruz Ascencio, Noel Belizario, Paul Laffont, José Castillo, Jorge Carpio, Hommel Zarate, Lorenzo Espinoza, Augusto Martínez, Julio López, Fabián Aponte, Isaías Guzmán, Domingo Padrón, Jesús Jaramillo, Julio González, Franklin Romero, Oscar Simón, Eddy Naranjo, Ricardo Hidalgo, Frank López y Edgar Ramírez.

También se convoca al manager Simón Peña y al personal técnico de la divisa, conformado por José Rincones y Domingo Morao.

Salvador Sánchez hizo un llamado a todos los integrantes a los entrenamientos que inician el día martes, en el estadio de Incanal, a partir de las tres de la tarde, de cara a la cita de softbol, que se realizará en la ciudad monaguense.