Tiburones lo volvió hacer y se mantiene invicto en playoffs de la LVBP

0
584

Tiburones de La Guaira mete miedo. Una vez más, la ofensiva de los escualos sacó la cara y en su tercer compromiso del Round Robin 2023-2024, derrotaron a Bravos de Margarita con pizarra de 8-4 para así mantener su invicto en esta etapa.

Tras un día de descanso, los litoralenses llegaron al parque de la Ciudad Universitaria con el propósito de seguir hilando triunfos que les den, nuevamente, su boleto a la gran final del Beisbol venezolano.

Junior Guerra fue el abridor por Tiburones  y con su experiencia y maña, pudo contener a los bates de Margarita, quienes habían sacado dos victorias previas en su estreno en esta postemporada.

La ofensiva de La Guaira se hizo sentir desde temprano con tres carreras en el primer episodio con doble de Wilson García -que a la postre fue el MVP del juego al irse de 4-4 con par de dobles, triple y sencillo- y el primer jonrón del cubano Yasiel Puig en una postemporada en Venezuela.

Bravos trató de acercarse en el marcador, pero enseguida Tiburones respondía con anotaciones. Hasta seis carreras produjeron los bates de La Guaira al culminar el quinto capítulo.

Finalmente, Jojanse Torres, el cerrador de La Guaira, sacó el tercer out en el noveno episodio para que Tiburones mantuviera su invicto en esta ronda del todos contra todos.

Este sábado, el plato principal de la jornada será el primer duelo Caracas-La Guaira desde el parque de la UCV a partir de las 6:00 pm.

Víctor Boccone/Caracas