Tiburones refuerza su infield con la llegada de Brayan Rocchio

    0
    460

    Tiburones de La Guaira sigue sumando piezas al equipo con el objetivo de clasificarse al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y el pasado martes se incorporó a la novena el joven grande liga Brayan Rocchio.

    El infielder, que debutó esta temporada en la MLB con los Guardianes de Cleveland, declaró a los medios de comunicación que viene a Venezuela “a seguir aprendiendo” cosas para mejorar en su juego.

    Rocchio también precisó que no recibió ninguna restricción y “que seguirá  jugando, desarrollándome, que no había planes específicos, que me fuera a divertir, como yo siempre lo he venido haciendo todos los años”

    Sobre su participación en el equipo, señaló que está dispuesto a jugar donde el equipo lo necesite, ya que Tiburones cuenta con un cuadro de mucho talento, con jugadores como Miguel Rojas, Alcides Escobar, Maikel García y Carlos Rivero, entre otros.

    Al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en tercera base, dijo: “Este año no tuve mucha participación en tercera base, pero es una posición fuerte, ¿me entiendes? Es una posición de reacción, es algo que hay que trabajarla, él que no la trabaja va a tener problemas, pero es verdad que es divertido jugar tercera base”

    Asimismo, agregó que jugar junto a Ronald Acuña Jr. es “un un orgullo. Es uno de los mejores jugadores venezolanos. De verdad que es un orgullo jugar en el mismo equipo de él, aprender muchas cosas de él. Y nada, disfrutar ese momento, que es único”.

    El joven pelotero viene de batear .247 de average, con seis dobles y ocho carreras empujadas en 23 encuentros disputados en su primera experiencia en Ligas Mayores con Cleveland.

    Contrapunto