Tiburones venció y se afianzó en el liderato

0
232

Los Tiburones de La Guaira vencieron 6-2 a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas, hundiendo más a los insulares en el fondo de la tabla.


Ronnier Mustelier fue el encargado de abrir el marcador por los salados en el primer episodio, impulsando a César Suárez y Alex Cabrera. Luego, en la sexta entrada, un sacrificio de Heiker Meneses hizo que Mustelier visitara el plato por tercera ocasión y Carlos Colmenares, empujó a Miguel González desde la tercera para el 4-0.

En ese mismo episodio, Meneses fabricó la quinta rayita para los litoralenses. La reacción insular llegó en el octavo inning, cuando Eliecer Alfonzo, realizó un sacrificio y Edgar Durán fabricó la primera y después, David Gonzalez, realizó la segunda.

Tiburones sigue líder con 15 victorias y solo nueve derrotas, mientras que los margariteños, siguen últimos en la tabla con seis triunfos y 19 reveses.

Tigres 7-3 Águilas
Sandy León anotó la primera rayita para los maracayeros, por un sencillo de Teodoro Martínez en la primera entrada. En el tercero, los zulianos se fueron arriba con dos carreras anotadas por José Queliz y Erick Salcedo, respectivamente.

La reacción de los rapaces, fue el cuarto inning, cuando Queliz, conectó un imparable por el jardín izquierdo y Lane Adams, visitó el plato por segunda vez. En el cuarto, León y Okoyea Dickson, fabricaron carreras, mientras que en el quinto, José Martínez, coloca el marcador 4-3.

Hernán Pérez sacó la grúa, donde bateó un triple e impulsó a Engelbert Vielma para la goma, luego, el mismo Pérez y Alex Núñez, anotaron y sentenciaron el duelo.

Los Tigres se mantienen en el segundo lugar con 14 victorias y 10 perdidas, mientras que las Águilas, bajaron al séptimo con 12 triunfos y 13 derrotas.

Cardenales 4-5 Caribes
Con este resultado, Caribes de Anzoátegui sube al sexto lugar con 12 victorias y derrotas, mientras que los Cardenales de Lara, descendieron a la cuarta posición con 13 lauros y 12 reveses.

Juegos para hoy
Magallanes – Tigres en Valencia 4:00pm

Tiburones – Leones en Caracas 5:00pm

Cardenales – Bravos en Margarita 7:00pm

Caribes – Águilas en Maracaibo 7:30pm