Nuestra nación se encuentra en una compleja coyuntura política, pocas veces antes vista en nuestra historia republicana, lo cual nos obliga a reflexionar sobre la necesidad de sostener nuestros principios y valores ciudadanos.
Durante mucho tiempo hemos sido un país donde el trabajo y el progreso familiar fueron valores fundamentales en nuestra forma de vida, sosteniendo los principios de una sociedad activa en la que los conceptos del buen ciudadano siempre fueron esenciales para lograr los niveles de desarrollo humano logrados. Lo cual nos permitió alcanzar una calidad de vida que promovió la inmigración de millones de personas provenientes de más de 30 países de todo el mundo, convirtiéndo a Venezuela en un crisol de oportunidades para todos los que desarrollamos actividades en las distintas áreas de nuestra economía, impulsando el crecimiento social de nuestro pueblo.
Hoy es necesario reflexionar para buscar salidas a la complejidad que nos rodea, con el fin de recuperar esos principios y valores como la vía para encontrar soluciones sustanciales que permitan a nuestra nación lograr niveles de desarrollo humano y progreso colectivo para nuestra gente.
Nos corresponde a cada venezolano asumir nuestro rol ciudadano, para alcanzar las metas que la nación exige.
Vicente Brito
Presidente
Red por la defensa al Trabajo,
la Propiedad y la Constitución
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana