Caracas.-El secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, afirmó este jueves que ve “complicado” la realización de las elecciones regionales y legislativas en el mes de mayo por las dificultades técnicas que atraviesa la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, sostuvo que debido a que se trata de un sistema automatizado “se hace imperioso que se actualice y aparezca la página web”.
“No esta fácil que cumplamos con esa fecha (…)No sé si tenemos el tiempo para hacerlas el 25 de mayo, me permito dudar, ojalá que el CNE pueda rescatar la página y que finalmente el proceso automatizado marche de manera satisfactoria”, dijo.
“Esto es un problema técnico, no hay ninguna motivación política(…)Es necesario rescatar la página web para que se inicie el proceso sin ningún incoveniente”, enfatizó.
Asimismo, recordó que desde su partido habían propuesto que la elección se realizara en el mes de julio.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana