La nevera es un espacio sensible a los malos olores, aunque se tomen previsiones de guardar todo bien envuelto y en envases herméticos, los aromas desagradables pueden presentarse en cualquier momento. ¿No te ha pasado que abres la nevera y no consigues la razón del mal olor? Lee estas recomendaciones para prevenir o combatir este problema:
-Poner un limón partido en dos mitades con varios clavos de especia pinchados en su pulpa.
-Colocar un vaso o taza con café molido (el problema de este método es que elimina el mal olor, pero nos añadirá olor a café, es importante que lo tengan en cuenta).
-Ubicar dentro de la nevera un recipiente con bicarbonato. Este método cumpliría dos funciones, por un lado reducir o eliminar los olores y por otro reducir el índice de humedad del interior del aparato.
-Colocar sobre un plato migas de pan duro remojadas bien en vinagre, hacer como especie de pelota.
No olvides que para un correcto funcionamiento y desempeño de toda la capacidad de tu refrigerador, es importante realizar un mantenimiento habitual, además de la norma básica de abrir la nevera lo menos posible y sólo durante el tiempo imprescindible.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana