– Depila tu ceja después de bañarte, es en este momento cuando los poros están abiertos y no te dolerá tanto, así que llévate tus pinzas al baño y aprovecha el vapor que hay después de la ducha.
– Al maquillar tus labios aplica los colores con brillos justo en el piquito, esto dará la apariencia de que son más grandes.
– A la hora del corrector nunca lo difumines, es mejor aplicarlo con pequeños golpes ya que la piel es súper sensible, tardarás más tiempo pero así prevenimos arrugas prematuras.
– Para que tus pestañas estén rizadas todo el día calienta tu rizador de pestañas con la secadora del cabello, ten cuidado para que no te queme. Te encantará el resultado.
– Nunca saques y metas el cepillo de tu rímel, no sabemos por qué tenemos esa costumbre que lo único que hace es que se seque y dure menos, así que elimínala, no necesitas meter y sacarlo varias veces.
– Para agrandar tu mirada utiliza sombras brillosas en la esquina del párpado, en donde está el lagrimal, tu mirada será la sensación.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana