Tito Oviedo inicia el debate con las comunidades

0
731

En el marco del V congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y IV de la juventud, el coordinador político municipal, Tito Oviedo, se la juega con las bases, con los líderes de calles, UBCH, jefe de comunidad, brigadistas de somos, equipos parroquiales, para abrir el debate y escuchar las propuestas para ir a la solución efectiva y eficiente de los asuntos principales de la vida del pueblo.

A través de la organización y la planificación, las fuerzas vivas del partido se unen para realizar mesas de trabajo para debatir, escuchar, e intercambiar opiniones, es un proceso informativo de consulta.

“El debate colectivo unifica más, que mil actos, como iguales estamos demostrando que juntos podemos salir adelante, con organización, escuchar los problemas, buscar posibles soluciones, los que estamos debatiendo somos el corazón de nuestro partido, aquí estamos construyendo el nuevo sistema para mejorar en positivo,cambiar lo que tengamos que cambiar, siempre es necesario revisar y fomentar la autocrítica” aseguró Oviedo.

Las parroquias Unare, Pozo Verde, 5 de Julio y Yocoima ya se unieron a los delegados para iniciar el proceso de propuestas y entregarlas directamente al equipo parroquial del partido,las ideas planteadas, avanzando en el proyecto Bolivariano.

El coordinador municipal del partido manifestó “creemos en la sabiduría de nuestro pueblo, el proyecto bolivariano, en su opiniones y soluciones, con nuestro presidente Nicolas Maduro se vienen grandes victorias, con un nuevo sistema que permitirá atender más cerca las situaciones del pueblo, , en la resistencia se ve el renacimiento de la Patria, el 1×10 del buen gobierno para que el pueblo gobierne¨.

Al servicio del pueblo y con las 3R.NETS, resistencia, revolucionar y renacer se mantiene la constancia por la nueva época de transición del socialismo, en el que se están abriendo caminos de fortaleza y hermandad. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana