Tito Oviedo y Ángel Marcano continúan dignificando al pueblo

0
1264

En el municipio Caroní se celebra la jornada número 40 del plan amor en acción, llevando atenciones  integrales  como salud, educación, alimentación, vivienda y social para los sectores más vulnerables. 

Ciudad Guayana.- Este sábado 4 de diciembre, en la Bases de Misiones «Nuestra independencia» en la parroquia Unare, sector villa Santa Rosa, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano acompañado por su esposa Yajaira Arocha, llevaron jornadas integrales atención a  más de 1500 familias.

En la jornada, al menos 13 instituciones, 10 sistema de misiones, 12 movimientos sociales y productivos se unieron en un solo lugar, gracias a la organización popular.

«Estamos en la calle, continuamos con el pueblo, estas jornadas son una muestra de amor, de alegría y certeza que trabajando juntos podemos avanzar, el plan Amor en  Acción es una política vital para este nuevo período lleno de más trabajo y atención para  el pueblo», afirmó el alcalde del municipio Caroní.

Además,  áreas importantes como el registro civil, vacunación, charlas sobre la violencia de género y feria del campo soberano también participarón en la atención de estás 7 comunidades que conforma el punto y círculo.

El gobernador Ángel Marcano, dió a conocer los trabajos y planes en el área de salud. «Estamos en un gobierno popular dándole respuesta al pueblo, en esta nueva etapa no solo se incorporará el pueblo al ejercicio del gobierno, sino que sean ellos desde el territorio los que  planteen  la situación y nosotros las entes gubernamentales, unitarias, trabajaremos de la mano», indicó.

Vacunación masiva

El gobernador también dió a conocer el plan de vacunación masiva que inicia está semana contra el covid_19 y sus variantes.

Mencionó que se está reforzando el sistema de vacunación contra el covid_19; «a partir de esta semana todos los alcades deben hacer jornadas masivas, casa a casa para avanzar en la protección de nuestro Pueblo». Prensa Alcaldía de Caroní