Titular de Visipol continúa supervisión lugares turísticos del estado

0
939

Cumpliendo órdenes establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros y del M/G Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través del Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General David Eloy Colmenares y el Director de la Policía, (GNBV) Coronel Maita Duran José Antonio, se dio continuidad a la supervisión de los carnavales felices 2019, por parte del Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Edylberto Molina Molina.

En esta ocasión los lugares de inspección fueron el Parque La Llovizna y el balneario Valle Lindo, ambos ubicados en Puerto Ordaz, acompañados por el equipo multidisciplinario de la Policía Municipal de Caroní, Bomberos Municipales, Protección Civil, Guardia del Pueblo, Policía Nacional, Policía Estadal, Instituto contra la Discriminación Racial y todo el personal que hace vida en Frente Preventivo, bajo la tutela del Coordinador estadal Hugo Pérez se realizó esta actividad, la cual arrojó índices positivos. El compartir y la alegría entre la ciudadanía se dejaba visualizar, desmontando así la guerra psicológica y mediática que mantiene la extrema derecha.

El titular del Viceministerio, informó que dentro del amplio perímetro del parque natural, ingresaron alrededor de 12 mil personas, entre los horarios de 11 a 4 de la tarde. Mientras que en el reconocido balneario se logró contabilizar hasta el día lunes, más de 10 mil ciudadanos.

En tal sentido, Molina exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias antes de regresar a sus respectivos hogares. Haciendo énfasis en el cumplimiento del cinturón de seguridad, respetando las señales de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas, no usar el teléfono celular al conducir, y ser precavidos con los menores de edad al momento de conducir. Prensa GoBol