Por ahora los detectives del Cicpc indagan el parentesco entre los caídos y chequean si el revólver calibre 38 y la pistola Beretta 3.80 que incautaron en el lugar del tiroteo está solicitada por alguna subdelegación.
Ninguno de los fallecidos portaba documentación personal; la dama era de tez clara, contextura delgada y de unos 25 años. Vestía jeans y blusa azul con letras rosadas.
A su acompañante lo describen como un muchacho delgado de 26 años –aproximadamente- quien para el momento de la confrontación vestía un jeans y suéter gris.
Fuentes extraoficiales aseguran que los cadáveres todavía reposan en el Instituto de Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El cruce de proyectiles ocurrió en el sector III de Chirica Vieja, en San Félix, luego de que el par despojara a un taxista de una Chevrolet Silverado negra.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana