Todo listo para el I Reto Angostura Bike en Ciudad Bolívar

0
418

Este próximo domingo 19 de abril, se estará realizando el I Reto Angostura Bike, en el rancho Jessmon de la capital bolivarense, donde 300 pedalistas de todas las latitudes del país, dirán presente en la cita organizada por la Comisión de Ciclismo Todo Terreno (Corcitt) y la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar.

La pista consta de 55 kilómetros, que la convierte en un Bike Marathon, así lo destacó Ricardo Sebastiani, presidente del Team Angostura Bike. «Este es un circuito donde la exigencia es mayor y consta de una duración de dos horas para un atleta elite…». Por lo tanto, el dirigente agregó, que contaran con ciclistas marcadores, quienes acompañaran a los rezagados a culminar la válida y con los respectivos puntos de hidratación.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Sebastiani, recalcó, que el proceso de inscripción ya está cerrado, el cual no estarán aceptando inscripciones de ciclistas el día del evento. En el día del evento, se entregará a cada corredor su kit para la carrera, a partir de las 6:30 de la mañana.

RETOS PARA EL 2015

El presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar, Enio Díaz, resaltó que este año, están programados seis retos en la modalidad de todo terreno. Iniciando este 19 de abril con el Reto Angostura, el tres de mayo, el Reto Kamaracapay, el 12 en el Cerro Bolívar, el 25 de julio con el Reto a la Frontera, Reto Halcones el 27 de septiembre y el 18 de octubre, en la Piedra del Elefante.