Todo listo para el Maratón y Media Maratón de CAF este domingo 17 de marzo

0
2306

La cuenta regresiva para la VIII edición del Maratón y Media Maratón CAF Caracas está llegando a su final. Este domingo 17 de marzo las calles caraqueñas recibirán a más de 5.500 corredores para celebrar la octava edición de la carrera más importante de Venezuela, que contará con 29 puntos de hidratación (20 de agua y 9 de Gatorade), 35 puntos de atención médica, 2 puntos con geles energéticos y más de 400 voluntarios desplegados por toda la ruta, elevando el nivel de este evento deportivo a talla mundial.

En el Centro Comercial Líder los corredores podrán recoger sus kits para la carrera entre el viernes 15 de marzo, de 11:00 a.m. a las 6:00 p.m. y el sábado 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 4.00 p.m., que incluye la camiseta oficial de esta edición, color azul, y una gorra. El mismo sábado tendrá lugar en este mismo espacio, la presentación de los corredores élite, tanto nacionales como internacionales.

Todos los corredores podrán movilizarse por la ciudad, tanto a recoger sus kits como a la carrera, a través de los servicios de transporte de la Wawa, gracias a una alianza de CAF con la empresa como como parte de sus esfuerzos por mejorar la experiencia para los asistentes y alineados con el compromiso de tener un Maratón Verde.

Las calles del recorrido están identificadas con distintas pancartas desde hace varias semanas y, adicionalmente, CAF ha desplegado toda la información sobre el horario de cierre de calles por distintos puntos de la ciudad. Las vías estarán cerradas a partir de las 5:00 a.m. en el Oeste y 6:00 a.m. en el Este. La apertura al tráfico vehicular será progresiva, comenzando con la Av. Bolívar a partir de las 8:00 a.m., y la Av. San Martín a las 8:00 a.m.

Prensa CAF

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana