Trabajadores de Bolívar Gas reconocen gestión de Alexis Del Nogal como gerente

0
389

En la nueva gerencia la fuerza obrera goza de beneficios sociales

Ciudad Bolívar-. La fuerza obrera de la empresa Bolívar Gas, en su sede de Ciudad Bolívar, se reunieron para destacar los logros alcanzados por su gerente Alexis Del Nogal, al frente de la estatal, quien con espíritu de trabajado ha transformado integralmente la empresa de la mano de sus trabajadores.

Uno de los voceros de la fuerza laboral, fue Gabriel Gámez, técnico instalador con más de 14 años trabajando en la empresa, quien comentó que «desde que el gobernador Ángel Marcano nombró a Alexis Del Nogal como gerente en la sede de Ciudad Bolívar, la empresa Bolívar Gas, tomó el rumbo corporativa y ha brindo respuesta oportuna al pueblo y no solo al pueblo sino a los trabajadores».

Dijo que en el tiempo que lleva Del Nogal, al frente de Bolívar Gas, se han conquistado acuerdos importantes para los trabajadores, «beneficios como farmacia, uniformes, en el tema de alimentación con la implementación del comedor, botas de seguridad (…)  en corto tiempo se recuperó la flota de vehículos de distribución y camión granel con mantenimiento correctivo, pintura, caucho e identificación, la puesta en marcha de una camioneta encargada de la supervisión de distribución la cual se encontraba inoperativa desde hace 5 años».

Gámez, destacó que en materia de infraestructura se logró «la recuperación en el área de atención al usuario, la adecuación de un estacionamiento para propios y visitantes, así como también la dignificación de baños para los trabajadores, el fortalecimiento del área de la cocina y el ambulatorio médico que funciona dentro de planta con el reforzamiento de las farmacias móviles».

Trabajo con sello de calidad 

Por su parte, Eduardo Martínez, chofer de la unidad comercial, con más de 16 años de trabajo en Bolívar Gas, comentó que en la gerencia de Del Nogal se han recuperado más de 150 cilindro y se han fortalecido los picos de llenado, esto con la finalidad de seguir dando respuesta al pueblo bolivarense.

«Los trabajadores de Bolívar Gas, en su gerencia en Angostura del Orinoco nos sentimos orgullosos de contar con un gobernador humanista y con un gerente trabajador que colocó por delante la participación de la fuerza laboral y el interés social al no ver a los trabajadores como una mercancía, si no, como seres humanos». Jaiver Rojas