Trabajadores de Guayana se “restean” con María Corina

0
942

Los trabajadores de empresas básicas y fuerzas vivas reiteraron su apoyo a María Corina Machado para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre.

En un acto que se celebró en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, reiteraron ese compromiso.

El diputado  regional Guayana  José Márquez  junto a los trabajadores de las empresas básicas  dio la bienvenida a los asistentes en la sede del Colegio de  Ingenieros de Venezuela en Puerto Ordaz.

Voluntariado, unido a los trabajadores de las empresas básicas se pusieron a la orden al gran comando de campaña de Vente Venezuela en el estado Bolívar.

El primero en intervenir fue el sidoristas José Luis Alcocer. “Aquí en Venezuela hay nieve en los Andes, desiertos en Falcón, riqueza hídrica, minerales, pero hace falta más voluntad política”.

El trabajador William López dijo sentir muy complacido de estar participando en este acto de los trabajadores. “Debemos reconquistar las empresas básicas de Guayana con políticas que favorezcan a todos los trabajadores, a la región”.

Raúl Brito, docente, tomó la palabra, con el lema “el que persevera vence”, y mantenerse en la lucha por las libertades,  agregando que conoció a María Corina en distintos congresos de ingeniería industrial, y conoce de la capacidad de trabajo de la candidata.

Un ama de casa habló a los presentes y dijo: “Venezuela es mi hogar, es mi casa, y que estaba  con  los trabajadores, y que los hogares son también empresas porque educamos, alimentamos y luchamos por devolver la democracia a nuestro país”.

Por su parte Johnny Linares también trabajador y dirigente sindical precisó que muchos pensaron que las primarias no se harían, otros que la candidata no se iba a inscribir, pero aquí vamos, agregó.

Las Guerreras de Guayana dieron un gran saludo al equipo de mujeres que la acompañan, y  le dice a María Corina que en Guayana tiene un equipo de mujeres que están en la calle apoyando e invitando a votar por ella en las primarias.

Hugo Maestre intervino y dijo que el país está en una situación muy difícil, y que la reacción del movimiento obrero es importante porque es el momento de dar el paso hacia adelante, y que se está a punto de perder la república.

Le siguió en el turno a Hugo Lezama, quien dijo que admira a María Corina Machado porque es un ejemplo de mujer. Criticó aquellos que dicen “la oposición no ha hecho nada”.

El diputado José Márquez en su intervención expresó que hoy por hoy, María Corina representa la mayor opción política y la verdadera amenaza contra el régimen de la manera que va a desplazarlos en Miraflores.

Nota de Prensa/ Voluntarios con María Corina