Trabajadores de la Alcaldía de Caroní fueron reconocidos por años de servicio

0
1567

El alcalde Tito Oviedo les agradeció su esfuerzo, la perseverancia en la institución 

La Alcaldía Bolivariana de Caroní entregó este martes reconocimientos a 568 trabajadores por años de servicio en la institución.

El alcalde Tito Oviedo junto a su equipo de gobierno presidió el acto que se efectuó en la emblemática Plaza Bolívar, rescatada y restaurada por su administración, ahora altar de los eventos públicos y simbólicos más importantes del municipio.

Este año fueron homenajeados 568 trabajadores de entre 5 y 35 años de servicios, a los que el alcalde dirigió palabras de felicitación y gratitud por creer y perseverar en la institución aún en momentos duros que ha vivido el país. De la misma manera que recibieron sus botones, los trabajadores fueron favorecidos con una bonificación especial como parte del reconocimiento.

«Felicitaciones a esta familia de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, más allá de quién esté al frente institucionalmente, esta familia permanece y permanecerá unida, y lo más hermoso es saber que durante muchísimos años y generaciones seguirá sirviendo a esta ciudad y a este pueblo», destacó el jefe del municipio Caroní.

A un día de celebrarse el Día del Trabajador, Oviedo invitó a todos a sumarse al acto de celebración que se realizará este primero de mayo en el municipio, con el ánimo de continuar aportando para el crecimiento y desarrollo de Ciudad Guayana. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana