Trágico accidente terminó en saqueo

0
632

Ayer a las 8:30 a. m. se registró un accidente vial en el elevado de Alcasa, en el sector Matanzas de Puerto Ordaz, donde murió Jesús Pinto Torrealba, de 24 años, resultando herido el conductor del camión 350, placas A61CR1M, color blanco, quien colisionó con uno de los pilares del elevado y desencadenó el fatal suceso.

Ambos trabajaban juntos y se dedicaban a la venta y distribución de melones en diferentes puntos de Ciudad Guayana. Jesús fungía como ayudante del conductor y de esta manera se ganaban la vida.

EL ACCIDENTE

Todos los días, desde muy temprano, el conductor y su ayudante se dirigían a diferentes zonas de la ciudad para vender los melones. Fue así como la mañana de ayer el conductor se dispuso a empezar la rutina diaria, presumiéndose el exceso de velocidad como la causa para que este perdiera el control del vehículo, ocasionando que impactara de manera trágica por el lado del copiloto contra uno de los pilares del elevado. El conductor, quien quedó herido, fue auxiliado por el personal de Control de Emergencias de CVG Alcasa y trasladado hasta un centro hospitalario.

HECHO INSÓLITO

Este accidente vial dejó en evidencia los antivalores de los conductores que pudieron presenciar este terrible accidente, ya que casi de forma inmediata y poco después de la tragedia, los cientos de carros que pasaron por el sitio ignoraron la presencia del cadáver todavía atrapado entre el metal del camión y al conductor herido, y comenzaron poco a poco a saquearlo, llevándose consigo el cargamento casi en su totalidad.

También se pudo observar a trabajadores de las empresas básicas adyacentes, quienes no aportaron ayuda alguna para salvaguardar a los implicados en el hecho y decidieron contribuir con el saqueo, dándole poca importancia a la vida de estos dos hombres.

Sin embargo, muchos transeúntes se negaron a realizar este inmoral acto y decidieron ayudar. Estos mismos fueron quienes denunciaron que hechos como estos demuestran la poca unión, hermandad y cooperación que tienen los venezolanos para aportar ayuda cuando los demás la necesitan en momentos de dificultades.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana