TransBolívar reactiva sus rutas en Upata

0
1544

Desde hace tres semanas abrió sus puertas la oficina, ubicada en el Terminal de Pasajeros

Upata. –Luego de seis meses paralizadas las rutas urbanas e interurbanas, motivado a la pandemia del Covid-19, y aunado al cambio de gerencia, se reactivaron varias unidades de transporte TransBolívar Piar, oficina ubicada al lado de Fundación Yocoima (dentro del Terminal de Pasajeros de Upata), gracias al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; junto a Magdiel Briceño, presidente de TransBolívar y la alcaldesa reelecta en el municipio Piar, Yulisbeth García.

José Ascanio, jefe de Operaciones TransBolívar resaltó que este próximo lunes retomarán las rutas urbanas en el municipio, asimismo en la comunidad de El Buey, “los educadores y habitantes del sector rural solicitaron el apoyo y le estaremos dando respuestas, es importante mencionar que el costo del pasaje en rutas extraurbanas será de 10,00 Bs, y laboraremos a partir de las 7:00 de la mañana”.

Bioseguridad

Ascanio expresó que aún mantienen las medidas de bioseguridad, por lo que exigirán a los usuarios tapabocas y tarjeta de vacunación, “nuestra oficina estará abierta de lunes a sábados, desde la hora indicada, prestamos un buen servicio con unidades ejecutivas, cómodas con aire acondicionado”. Indira Zamora