Tras fuertes lluvias se desbordó el río Yocoima en Upata

0
4613

Se desbordó el río Yocoima. Tras las fuertes precipitaciones de este martes, se registró la crecida del río y a su vez la inundación de diversos sectores de esta población ubicada al sur del estado Bolívar.

Autoridades de la alcaldía del municipio Piar, bajo la gestión de la alcaldesa Yulibeth García, funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos y otros organismos realizaron inspecciones por distintas zonas.

Entre las comunidades afectadas se encuentran  Alaska, Parmalat y Los chorros. Igualmente la calle Piar del sector Francisco de Miranda, la calle Beneficiencia, sector Santo Domingo, entre otros.

Según el reporte de PC, unas 180 familias se vieron afectadas con las inundaciones reportadas, por lo que de inmediato las autoridades se activaron y desplegaron para dar respuesta y asistencia a la población. EDG/ FOTOS: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana