Luego de una intensa búsqueda y un arduo trabajo de investigación una comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc logró la captura de Carlos José Fernández Bayona, de 22 años, conocido como “El Carlitos”.
La Brigada contra Homicidios dio con el paradero de este antisocial en la calle principal del sector El Cerrito, Castillito
Extraoficialmente se conoció que Fernández es uno de los autores materiales del hombre que fue hallado con un tiro en el pecho en la habitación 103 del hotel Giorgina ubicado en la calle Aripao, sector Castillito, ocurrió la tarde del 04 de julio del año en curso.
Fernández será presentado ante la fiscalía del Ministerio Público por el delito de homicidio.
Al parecer el occiso no era de la zona, recién había llegado a la ciudad y se estaba hospedando en el sitio.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana