Tres adolescentes estarían implicados en el robo a un comercio en Puerto Ordaz 

0
1136

Los menores junto a otro muchacho fueron detenidos por la policía científica

S. Medina, de 18 años, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente robar a un comercio en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

De acuerdo a la versión oficial, Medina no actuó solo. Junto a él arrestaron a tres adolescentes; dos de 15 años y uno de 17.

Al grupo lo ubicaron en una zona boscosa de la parroquia Unare, según la reseña policial.

En dicho lugar, detectives de la policía científica, también consiguieron parte de los artículos que habrían sustraído del local ubicado en el sector Las Garzas.

En cuanto al caso, mencionaron que el cuarteto violentó la entrada del negocio, y cargaron con varias mercancías asi como otros objetos de valor.

Trascendió que durante la ejecución del robo, una de las trabajadoras fue agredida.

De S.Medina, autoridades señalaron que tenía registro policial por los delitos de fuga de detenidos, tráfico ilícito de materiales, piedras preciosas y materiales estratégicos así como hurto agravado. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana