Tres detenidos que intentaban vender 800 kilos de pescado podrido en Petare

0
968

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a tres sujetos que intentaban comercializar pescado en estado de descomposición y atentar contra de la salud pública en Petare.

Los detenidos fueron indetificado como Ruben Dario Mesa Chaparro(35), Alexis Andará Moreno (39) y a José Mayor Mendoza (45), quienes estaban ofreciendo el pescado en la maleta de un carro Malibú y en un pickup en la calle La Libertad a las personas y comercios, informó Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

Los funcionarios al verificarlos se percataron del estado en el que se encontraba y éstos informaron que trajeron los pescados desde el Lago de Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, fueron trasladados hasta la sede de PoliSucre en El Coliseo, en La Urbina, municipio Sucre, donde fueron reseñados y el Servicio de Investigaciones Penales de la institución iniciaron las averiguaciones.

El caso quedó en manos del Ministerio Público. 800 Noticias / Maholy Meneses

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana