Ciudad Guayana.-Supuestamente ladrones interceptaron a su víctima cuando se trasladaba a su vivienda para despojarlo de sus pertenencias. José Manuel Centeno Zorrilla de 22 años, se negó a entregar sus objetos personales y uno de los ladrones le disparó tres veces.
El crimen aconteció en horas de la madrugada, en la calle Medellín de Villa Colombia, Puerto Ordaz. Dicen que eran más de tres antisociales, unos dicen que se desplazaban a pie, otros apuntan que se movilizaban en motos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan que se trate de un robo, tampoco un ajuste de cuentas.
También trascendió que los culpables de este asesinato habitan en la comunidad. Vecinos al parecer saben la identidad de los culpables, pero nadie se atrevió a portar datos.
El cadáver lo trasladaron por detectives del Cicpc, a la sala de anatomía patológica de la policía judicial para la autopsia respectiva. NDR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana