El último crimen perpetrado en Caroní durante noviembre se suscitó pasadas las 6:00 de la tarde del martes frente al negocio de la víctima. Alexis Del Valle González Velázquez, de 43 años, logró evadir tres intentos de robo de su motocicleta, sin embargo, en el cuarto ataque delictivo lo mataron.
Alexis era propietario de una feria de hortalizas ubicada sobre la avenida principal del sector Vista al Sol, en San Félix. Fuentes extraoficiales contaron que el referido estaba frente a su negocio cargando a su bebé, cuando fue sorprendido por la presencia de tres sujetos encapuchados que venían caminando en dirección hacia él.
Los antisociales se detuvieron justo frente a él, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo apuntó; sin intercambio de palabras accionó el gatillo y tres tiros penetraron la humanidad de Alexis. Su esposa, familiares y testigos corrieron despavoridos por las detonaciones que se escucharon en el lugar, y de inmediato, apostaron todo por salvarle la vida al comerciante.
González, quien tenía tres años aproximadamente viviendo en las adyacencias del sector con su esposa e hijos, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Clínicas Manuel Piar. Los galenos de turno intentaron salvarle la vida pero los proyectiles causaron heridas mortales, a los minutos de ingreso anunciaron el infortunado deceso.
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se apersonaron hasta el lugar de los hechos para colectar las evidencias y declaraciones pertinentes que puedan dar con el esclarecimiento del caso. Fuentes oficiales ligadas al caso, señalaron que Alexis no fue víctima de un robo, las características del homicidio responden a una presunta venganza.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana