Tres venezolanos asesinados en la isla de Trinidad en solo un mes

0
1425
Tres venezolanos han sido asesinados en solo un mes en las islas de Trinidad y Tobago, mientras que hallaron a un cuarto sin vida en extrañas circunstancias.

Entre febrero y marzo del año en curso han ocurrido homicidios que han generado temor en los inmigrantes venezolanos  y habitantes trinitarios.
Entre los casos que se mencionan es el de Yaelvis José Santollo Sarabia, de un año, que viajaba junto a su madre y un grupo de migrantes provenientes de Venezuela, en una embarcación que fue atacada por la guardia costera.
Otro caso que se dio a conocer fue el de Andy Hosein (33), proveniente de La Guaira.
Fue asesinado el 5 de febrero en una joyería por varios hombres que entraron a robar en ese establecimiento, reseñó el portal de Tucupita, Tanae tanae.
En otro hecho, fue asesinado Luis Rafael Carreño, de 31 años. Según las denuncias, el ciudadano salió el 4 de febrero desde Arima hasta Cunupia para un compartir.

La mujer relató que Carreño murió a causa de tres disparos y que su cuerpo se encontraba tirado en una zona repleta de malezas. El hombre era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Un último fallecimiento queda por esclarecerse. Es el de Álvaro Cova Carrión que fue hallado decapitado en una playa de Trinidad y Tobago por unos pescadores de la zona. Su hermano lo reconoció por un tatuaje en su espalda.

El venezolano era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro. De confirmarse este último caso, serían 4 los asesinatos a venezolanos que sucedieron en lo que va de año en ese país. Armando Gruber