Tribunal Segundo ordenó privativa de libertad para detenidos con 2144 envoltorios de marihuana

0
1713

Entre los imputados se encuentra un Sargento Mayor de la Armada Nacional Bolivariana y quién era el que suministraba información al grupo sobre las actuaciones de los organismos de seguridad


El Tribunal Segundo en Funciones de Control en el estado Bolivar ordenó una medida de privativa de libertad para las tres personas detenidas el pasado 14 de mayo en la isla La Gallina (zona limitrofe entre Bolívar y Anzoátegui) con un cargamento considerable de sustancias estupefacientes.

Así lo informó este lunes 23 de mayo el Ministerio Público, indicando que entre los detenidos se encuentra un Sargento Mayor de la Armada Nacional Bolivariana y quién sería el que informaba sobre el movimiento de los organismos de seguridad. Junto al funcionario detuvieron a dos mujeres.

El trío fue imputado por la Fiscalía Quinta del Primer Circuito Judicial por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

Cómo centro de reclusión les ordenaron la sede de la Guardia Nacional Bolivariana mientras continúe el proceso judicial.

El MP recordó que a los imputados les incautaron 2144 envoltorios de marihuana con un peso de una tonelada 620, 19 kilogramos, cuando efectuaban un patrullaje fluvial por el río Orinoco.

Dicha sustancia fue hallada en 71 sacos que eran transportado en una embarcación tipo bongo. EL DIARIO DE GUAYANA