Tributos Bolívar inició capacitación de nuevos fiscales

0
476

Procuradores estarán ubicados en los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar en la primera fase

Bolívar.- Este lunes inició la primera jornada de capacitación de 20 fiscales, dirigido por el Servicio de Administración Tributaria Bolívar. El adiestramiento tendrá una duración de una semana. Así lo dio a conocer la directora del Servicio, Perla García.

Indicó que esta instrucción está enlazada a la Agenda Concreta de Acción (ACA), y tiene como objetivo fortalecer los conocimientos relacionados a la verificación y fiscalización del sistema tributario, de conformidad a lo que establece el código.

Enfatizó que la estrategia es lograr el debido control de todas las áreas tributarias; timbres fiscales, registros y ventas de licores. “El trabajo que ha orientado el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, es garantizar atención y un óptimo servicio a la población”.

García informó que la primera fase del proceso de fiscalización se establecerá en los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar.

Indicó que la capacitación de los fiscales estará dirigida por el facilitador, Reinaldo Villamediana. El inicio de la actividad estuvo presidido por el contralor del estado Bolívar, Juan Carlos Luna. Prensa Gobernación de Bolívar