Triple colisión vehicular en el corredor Hugo Chávez en Ciudad Bolívar 

0
6238

Ocurrió en la mañana de este lunes

Al menos, cinco personas habrían resultado lesionadas durante una triple colisión vehicular que se registró este lunes en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Una de ellas está identificada como Yanitza Gutiérrez, de acuerdo al reporte que hizo el Cuerpo de Bomberos Municipales.

Mientras que del resto, fuentes policiales mencionaron que se desconocen sus datos ya que fueron trasladados por medios particulares.

El siniestro vial ocurrió pocos minutos después de las 11:00 de la mañana en el corredor vial Hugo Chávez, en la parroquia Agua Salada.

Entre los vehículos implicados se encuentra un Mitsubishi Sport Wagon, color vinotinto, placa XVY028; una camioneta Ford F150, color blanco; y un autobús encava color blanco.

Con respecto a este último, tras el impacto el chófer perdió el control y volcó.

Autoridades realizaron las experticias correspondientes para determinar las causas que originaron la triple colisión.Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana