Turiamigo recibe un merecido galardón

0
212

El Centro de Investigaciones Ecológicas de Venezuela (CIEV) reconoció la labor que lleva adelante el Parador Turístico Turiamigo, en la atención y orientación al turista que arriba al estado Bolívar vía terrestre.

El director general de esta organización, Alejandro Lanz, destacó el esfuerzo que tanto Moy Rondón como Fritz Sánchez, de la Cooperativa Kerepacupai Merú, han realizado para devolverle la «vida» a esta infraestructura que es una verdadera Vitrina Cultural.

 

«La diversidad de nuestros pueblos indígenas de Guayana, su arte y artesanía, la podemos apreciar gracias a Moy y a Fritz que atienden con esmero a visitantes y turistas. Su preocupación por el ambiente y el ecoturismo contribuye a las buenas prácticas que deben tener al visitar los principales destinos de este hermoso estado». En este sentido, exaltó la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, por seguir brindando oportunidades a quienes apuestan al desarrollo sustentable de la entidad.

 

Los agasajados agradecieron el gesto, pues es poco común que tomen en cuenta su trabajo. Asismismo, extendieron a conocer la infraestructura en la que se reúnen las culturas de los pueblos indígenas.