UD-104 recibió al Comando Unidad

0
374

La comunidad de la UD-104 de San Félix recibió el mensaje del cambio por parte del Comando Unidad que lidera Raúl Yusef. Casa a casa visitaron para incentivar la participación en primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, a realizarse este 17 de mayo.

El encargado de organizar la actividad fue el coordinador del comando por San Félix, Luis Medina, quien señaló que el contacto directo, visitas casa a casa y las asambleas familiares han sido las estrategias más usadas para incentivar al voto y presentar la fórmula de «La Mejor Opción», conformada por Yusef y Roger Salazar.

Para Medina es importante que quien represente a la Circunscripción número 2 en la Asamblea Nacional, sea alguien de San Félix, que conozca las carencias de la ciudad y priorice temas como la descentralización y la autonomía de la Corporación Venezolana de Guayana.

«Raúl Yusef conoce las realidades a fondo de San Félix y Puerto Ordaz, y junto a Roger Salazar serían la mejor dupla para llevar la voz de los guayaneses al parlamento».

Según el Coordinador del Comando Unidad en San Félix, aunque la campaña es corta, ha sido intensa, realizando varias actividades en todas las parroquias desde Vista al Sol a Simón Bolívar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana