UDO Bolívar continúa inscripción población flotante en “lista de cola”

0
1521

Del 18 al 22 de marzo comienzan inscripciones de estudiantes regulares para el semestre 1-2024

El coordinador académico de la Universidad de Oriente, Núcleo de Bolívar, profesor Jorge Abud Sebastiani, informó que los días jueves y viernes se estará recibiendo la documentación de los bachilleres, que están en lista de cola de la llamada población flotante para el semestre 1-2024.

Explicó que el miércoles culminó el proceso de inscripción de los preseleccionados de “población flotante”, y ahora se continuará con aquellos bachilleres que quedaron en la denominada “lista de cola” para completar la cuota de cupos de nuevo ingreso para el nuevo semestre.

Las notificaciones para este proceso de documentación se están realizando a través de llamadas telefónicas, por lo que se recomienda a los bachilleres estar atentos a este llamado, informó.

Mientras, destacó que los bachilleres que se inscribieron durante los días lunes, martes y miércoles, estarán recibiendo horario y carga académica mediante sus correos electrónicos.

Se inscriben los regulares

Del 18 al 22 de marzo comienza el proceso de inscripción de los estudiantes regulares, de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes, 18 de marzo, Ciencias de la Tierra y Caicara del Orinoco.

Miércoles y jueves, 20 al 21de marzo, Ciencias de la Salud, carreras de Enfermería y Bioanálisis.

Viernes, 22 corresponde a Medicina.

El inicio de clases correspondiente para el semestre 1-2024 está previsto para el 8 de abril, informó el coordinador académico acompañado del director de Unidad Cursos Básicos, Luis Ramos y Ovidio Luces de Control de Estudios. Prensa UDO Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana