UDO Bolívar inició proceso actualización de Fe de Vida

0
1669

La Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, comenzó el proceso de actualización de Fe de Vida para el personal pasivo docente, administrativo y obrero.

El proceso inició desde el mes de enero y culminará el 30 de abril, lapso en el cual el personal jubilado, pensionado por sobreviviente y pensionado por incapacidad deberá consignar el documento de Fe de Vida a través de la plataforma digital http://fedevidaudo.ddns.net/

Yelitza Rodríguez, jefa de servicio social de la Udo Bolívar, exhortó al personal perteneciente a este núcleo udista, en condición de jubilados, pensionados y sobrevivientes a cumplir con este requisito que se realiza de manera digitalizada.

Rodríguez destacó que este proceso abarca al personal en esta condición tanto en Ciudad Bolívar, como Caicara y Puerto Ordaz (Uepo).

La responsable de este proceso en el Núcleo Bolívar informó que la oficina de servicio social estará disponible para realizar este trámite de lunes a jueves en un horario de 9 a 11 de la mañana.

Es importante que en el caso de pensionado por sobreviviente, específicamente cónyuge, deba presentar constancia de viudez o de no haber contraído nuevas nupcias, o en todo caso de soltería.

Asimismo, en caso de hijos mayores de 18 años consignar la constancia de estudios actualizada. CM CNP Nro. 9261/Foto Yafi