UDO Bolívar pausará sus actividades por el proceso electoral 

0
1203

A partir del próximo 25 de julio, la Universidad de Oriente, Núcleo de Bolívar, realizará una pausa en sus actividades académicas y administrativas, debido al venidero proceso de elección presidencial.

La decana María Coromoto Casado, informó que en reunión del Consejo Universitario, celebrado en el Núcleo de Anzoátegui el pasado 19 de junio, se aprobó la suspensión de las actividades universitarias, en ocasión del proceso electoral previsto a realizarse el próximo 28 de julio.

Esta pausa universitaria estará comprendida entre el 25 y 31 de julio, sin embargo, destacó que en la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, considerando está habilitada como centro de votación, la suspensión de actividades está sujeta a la disposición del Consejo Nacional Electoral.

Esto implica –dijo- que las actividades en estos espacios académicos podrían suspenderse antes de la fecha indicada por el CU.

Asimismo, la autoridad universitaria resaltó que el semestre en curso está previsto culmine el 8 de agosto, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Universitario. Prensa UDO Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana