(Prensa Alcaldía AO).– La UEM Simón Bolívar celebró con gran éxito sus 50 años de fundación con una serie de actividades culturales y recreativas que fueron muy bien recibidas por todos los participantes.
La directora de Educación Municipal, Marisol García, se mostró muy contenta con la celebración y agradeció la gestión del alcalde Sergio Hernández y su equipo por apoyar la educación en la ciudad y hacer posible este evento memorable.
La Alcaldía de Angostura del Orinoco ha demostrado una vez más su compromiso con la educación en la ciudad, garantizando que la educación sea gratuita y accesible para todos los estudiantes, dijo.
Además, la celebración de los 50 años de la UEM Simón Bolívar es una muestra más de su dedicación en apoyar la educación y garantizar un futuro mejor para los jóvenes de la ciudad.
Las actividades culturales y recreativas incluyeron presentaciones artísticas, talleres educativos, juegos y competiciones deportivas. También se llevaron a cabo actividades gastronómicas que permitieron a los participantes probar la deliciosa comida local y disfrutar de la hospitalidad de la ciudad.
Los docentes y representantes de la UEM Simón Bolívar se mostraron muy felices con las actividades y agradecieron la dedicación del alcalde y su equipo en apoyar la educación en la ciudad. Muchos de ellos destacaron la importancia de eventos como este para unir a la comunidad y fomentar la educación y el aprendizaje.
En su discurso, la directora de Educación Municipal, Marisol García, destacó la importancia de la educación en la formación de jóvenes líderes y ciudadanos responsables.
También destacó la importancia de eventos como este para fortalecer la relación entre la escuela y la comunidad, y para fomentar la participación activa de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana