Ultimado en la avenida Caracas

0
263

Frank Richard Hernández de 36 años, acostumbraba ir todos los fines de semana a jugar pool en el centro de Puerto Ordaz, específicamente en la avenida Caracas en compañía de sus amigos, luego que terminaba su jornada laboral.

La madrugada de este sábado, Hernández se encontraba en el pool cuando varios sujetos llegaron y sin mediar palabras, le dispararon.

Según testigos del hecho, la víctima recibió tres impactos de bala alojadas en distintas partes del cuerpo y aunque la ambulancia llegó para salvarlo, ya era demasiado tarde, había fallecido.

«Él siempre venía a jugar pool con los amigos y compañeros de trabajo. Nunca entendí porque lo mataron sin ninguna causa aparente, desde que yo lo conocí nunca supe si tenía enemigos, pues era un hombre muy divertido y se la llevaba bien con todo el mundo», expreso un amigo del hoy occiso.
Los funcionarios del Eje de Homicidios llegaron minutos después que la ambulancia.

Luego de una previa investigación, levantaron el cadáver. Los familiares llegaron en horas de la mañana del sábado a las afueras del Cicpc para identificar el cuerpo de Hernández, sin embargo, se negaron a dar declaraciones ya que aseguraron que no estaban preparados para ofrecerlas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana