Ultimaron a adolescente en Vista Al Sol

0
229

Lágrimas de tristeza corrían en el rostro de un menor de aproximadamente 7 años de edad, al visualizar el cuerpo de su hermano sin vida en la vereda 17, del sector Ruta III, en Vista Al Sol. Allí sobre el asfalto caliente y bajo el inclemente sol guayanés, reposaba el cuerpo de Yofran José Salazar.


Testigos comentaron que el joven de 20 años de edad, se encontraba sentado en la esquina de uno de sus allegados pasadas la 1:30 minutos de la tarde de este sábado, cuando -de repente- fue sorprendido por dos antisociales a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le hicieron dos perforaciones a la altura de la cabeza que lo dejaron sin signos vitales.

«Nosotros estábamos comprando alimentos en un operativo de Mercal, cuando nos avisaron que habían matado a mi Yofran», dijo la tía, quien lo describió como un muchacho «ejemplar y buena conducta».

El joven pasa a ser el segundo miembro de la familia que muere a manos de la violencia en Ciudad Guayana. La primera persona fallecida fue su abuela a quien apuñalearon hace algunos años en el Mercado de San Félix.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver y recolectar las evidencias necesarias que permitirán esclarecer el móvil del asesinato. En lo que va del mes de noviembre, dos personas han perdido la vida de manera violenta en la comunidad.