Ultimaron a una pareja en pleno centro de Alta Vista

0
18226
Los sujetos presuntamente huyeron en un vehículo. Una tercera persona resultó ilesa.

Un doble homicidio se registró en horas de la mañana de este miércoles 25 de mayo, en Puerto Ordaz.
Las víctimas fueron identificadas como Joselyn Campos y su esposo Eduardo Yanez, quienes eran propietarios de la tienda To Style Shop ubicada en el Centro Comercial Alta Vista II.
La pareja se trasladaba en su vehículo Toyota Corolla de color gris cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a la altura del hotel Plaza Merú, en pleno centro de Alta Vista, y les dispararon. Los tiros fueron certeros y ambos fallecieron en el sitio.
Una tercera persona que iba de pasajero con las víctimas logró salir ileso tras poder descender del carro y escapar, indicaron fuentes policiales.
El vehículo evidenció impactos de bala de lado del piloto y copiloto. Sucedió pasadas las 8:00 am cuando la pareja se trasladaba hacia su local.
Algunos testigos mencionan que fueron dos los hombres que arremetieron contra la pareja y posteriormente huyeron en un vehículo, cuyas características por ahora son desconocidas.
Campos y Yanez dejan dos hijos de 16 y 14 años.
Comisiones de distintos organismos de seguridad acordonaron la zona, mientras que agentes de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento de los cadáveres e inicio de las averiguaciones.

EL DIARIO DE GUAYANA