Hace unos días la prensa mundial reportó lo que parecía ser una transformación en el rostro de la actriz Uma Thurman, e incluso hubo quien pensara que se trataba un caso de cirugías plásticas.
Pero este jueves, la actriz y su maquillista, Troy Surratt, aclararon que si vimos una diferencia en su aspecto fue por el maquillaje.
Thurman, de 44 años, sorprendió con su nuevo aspecto —casi irreconocible— cuando asistió este lunes a la presentación de la miniserie «The Slap» en Nueva York.
Su frente se veía más lisa y su cara un poco hinchada. Pero la diferencia más grande está en sus ojos, que se ven un poco más largos y la piel alrededor de ellos más definida.
«Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje», dijo Thurman en el programa «Today».
En el programa, la actriz apareció con su aspecto habitual.
Por su parte, Surratt dijo a Refinery29.com que quiso darle un look de «chica parisina natural» poniendo especial atención en los labios y los ojos casi sin maquillar.
Thurman participa en «The Slap», miniserie que se estrenará este año, al lado de Peter Sasgaard, Thandie Newton y Zachary Quinto.
La transformación recuerda a la de Renee Zellweger en 2014, cuando apareció en una alfombra roja con un cambio drástico en su cara, que después defendió asegurando que se debió a cambios realizados en su vida.
Esta vez, no obstante, al parecer todo fue cuestión de un estilo de maquillaje poco común en la actriz.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana