Un abatido y un aprehendido durante robo a una vivienda en Roscio

0
7766

De acuerdo a la versión oficial, los sujetos estaban robando en una casa del municipio Roscio.

Un delincuente resultó abatido y otro aprehendido durante un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar).

El encuentro armado se registró en horas de la noche de este viernes en el sector La Carioca, parroquia Guasipati, municipio Roscio.

El detenido está identificado como Eulogio Jesús Gerardino Parejo, de 42 años de edad.

Del abatido, autoridades policiales informaron que la identidad es desconocida.

Se conoció que comisiones policiales se trasladaron a la dirección mencionada tras ser notificados del robo en una casa de la calle Ibarra.

Según se supo, los sujetos mantenían amenazados a los ocupantes de la casa exigiéndoles dinero.

En el instante que llegan las comisiones y se desplegan por todo el perímetro es cuando uno de ellos que portaba un arma de fuego disparó contra los oficiales registrándose el enfrentamiento.

Luego de unos minutos, el sujeto que disparó cayó herido siendo trasladado al hospital Edwin Lailow dónde ingresó sin signos vitales, según la versión oficial.

Mientras que el otro individuo fue arrestado dentro de la casa.

En el lugar se colectó una motocicleta marca Bera modelo BR150, color gris, placas AF9S49U que sería el medio de transporte que utilizaron los sujetos para llegar a la vivienda.

Entre otras evidencias se encuentra un arma de fuego tipo revólver calibre .38 que no tenía ni marca ni seriales visibles que presuntamente pertenece al sujeto neutralizado. EL DIARIO DE GUAYANA