Un adolescente colector de un bus implicado en doble crimen

0
4244

El presunto asesino de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años sería un adolescente conocido de la familia, determinó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En un principio, los detectives detuvieron como principal sospechoso al esposo de la víctima, con quien tenía ocho años de relación. Sin embargo lo liberaron en horas de la noche.

Según explicaron los investigadores, el asesino sería un joven, quien trabajó durante un tiempo con el esposo de Giovanna, quien conducía una unidad de transporte público.

El mismo le habría ayudado al adolescente a conseguir un trabajo como colector en una unidad de transporte público.

Sin embargo, ambos sostuvieron una discusión luego de que el muchacho le robara un dinero de la ruta, reseñaron medios digitales.

El adolescente entró en la madrugada

Durante la madrugada del pasado lunes, el chofer salió de su casa, en el sector Bolivariano de la comunidad de Batalla de Carabobo, Los Guayos, para surtir de combustible su vehículo.

Aparentemente, el adolescente, quien conocía los movimientos de la familia, aprovechó la salida del hombre para ingresar y atracar a la mujer y su hija, la pequeña Alexandra Yexibe Serrano Delgado. Cerca de las 9 de la mañana, el conductor pasó nuevamente por su casa, donde su esposa saldría para entregarle el desayuno antes de continuar con su trabajo, como acostumbraba hacerlo.

Sin embargo, su esposa no respondió su llamado, nadie salió de la casa, esto le pareció sospechoso, por lo que el chofer decidió entrar.

Al llegar a su habitación, encontró los su esposa, junto a su hija de seis años en la cama matrimonial. Ambas tenían heridas de arma blanca en el cuello.

Presunta venganza

La Policía Municipal de Los Guayos fue la primera autoridad que se presentó en el lugar. Los oficiales cerraron la escena y notificaron a la Coordinación de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los detectives del Cicpc señalaron que el atacante no se llevó muchas cosas de valor, solo faltaba el teléfono de la mujer.

Otros artículos como una Tablet y los regalos de navidad que recibió la pequeña quedaron alrededor de su cadáver.

Las pesquisas concluyeron que el móvil del doble crimen es la venganza. Ahora le siguen la pista al adolescente, quien será capturado y deberá comparecer ante la justicia por los hechos que lo incriminan.