Un beso, un paraíso

0
1006

El beso por sí solo da una sensación de placer infinita para el cuerpo humano, a pesar de que solo en 10 segundos se transmiten alrededor de 80 millones de bacterias.

El sitio web Salud 180 destaca que al poner a interactuar las lenguas y los labios entre pareja se liberan hormonas que disminuyen el estrés, esta afirmación basada en la investigación realizada en la revista Psicología Evolutiva, ya que el hombre libera la testosterona y se la transfiere a la mujer causándole deseo.

«Cuando te besan, tu cerebro libera sustancias como la endorfina que te dejan la sensación de bienestar con tu pareja» revela el portal. Además de contribuir a tener una relación más estable.

Jorge Zabala, asesor de Feng Shui, indica que «cuando unes tu boca con la de tu pareja, las terminaciones nerviosas de los labios se presionan y liberan endorfinas, que producen bienestar. Además, la respiración profunda que se utiliza en el proceso del beso ayuda a reducir la ansiedad».

CONSEJOS PARA UN BESO PERFECTO
1. Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.

2. Labios bellos. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos

3. Tocar y acariciar. No pienses mal o te vayas a los extremos. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.

4. Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

5. La lengua. En estos tips para besar no podía faltar el elemento «lengua». Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles.

6. Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes para identificar su reacción.

7. Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

8. El final. Es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

Con información de Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana