Un cafecito con Dios

0
41 2

Atendiendo la orden expresa del Señor Jesucristo de ir por todo lugar predicando su evangelio de salvación, algunos de los trabajadores de la empresa estatal Bolívar Gas, planta Ciudad Bolívar, destinan las primeras horas de un día a la semana para exaltar y agradecer a Dios por todo.

«Un cafecito con Dios» es el nombre que han dado a estas reuniones devocionales que cada martes a las 7am, congrega a estos trabajadores.

Dirigidos por el pastor evangélico Carlos Figuera de la iglesia local Nuevo Pacto, adscrita a las Asambleas de Dios de Venezuela. Yenny de Murillo, Ángel Murillo y Dionnys Escorche, siendo líderes cristianos, llevan adelante este programa que recién comenzó a finales de marzo, y que según lo afirman, viene dando el resultado que se espera.

«Nuestros jefes y demás compañeros de trabajo entienden bien del valor de comenzar el día dirigidos por el Espíritu de Dios. Es por eso que atentos oímos el consejo de la palabra, creyendo que Dios atenderá toda necesidad. Una nación que se coloca en las manos de Dios, es una nación próspera y resguardada por sus ángeles.» expresan.

Ciertamente este es un ejemplo de fe en Dios, digno de ser imitado en todos los espacios que aglutina a personas. Ésto es; centros educativos, de salud, tribunales de justicia, instancias de gobierno, la empresa privada, oficinas, etc. Pues Dios quiere bendecir a todos.

Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana