Un detenido y un evadido por el homicidio de comerciante en Unare 

0
2193

Familiares y allegados de la víctima piden justicia y claridad en las actuaciones judiciales. No descartan la participación de una tercera persona implicada

A casi un mes del asesinato de José Gregorio Sifontes Bront, de 68 años, ocurrido el pasado 7 de agosto, en Puerto Ordaz; una persona está detenida y otra en fuga.

Keiny Antonio Palma Bonalde, de 32 años, es el detenido. De él se conoció,ñ que tendría registros policiales por porte ilicito de arma de fuego, además figura como el autor material del crimen.

Mientras que Eduardo Antonio Carmona Núñez, de 44 años, está siendo buscado por las autoridades, figura como cooperador en la ejecución del homicidio. También tiene registros policiales por el delito de tráfico de drogas.

Se conoció que Palma Bonalde habría sido detenido está miércoles 30 de agosto en el barrio Primero de Mayo, en San Félix tras una orden de captura que emitió el Tribunal Cuarto en Funciones de Control.

Querían robarlo

Trascendió que, de acuerdo a las investigaciones, tanto el detenido como el evadido habrían contactado a la víctima porque querían negociar la venta de un vehículo.

Fue así como ellos se trasladaron hasta la residencia de Bront. Por tratarse de personas de su confianza la víctima los invitó a entrar a la vivienda, dónde además funcionaba un Taller de Latonería.

Según resultó, luego de una larga conversación y compartir de tragos; Palma y Carmona decidieron poner en marcha su plan y pretendían robarlo.

Sin embargo, Bront opuso resistencia. Situación que desencadenó que los implicados tomaron objetos contundentes con los que comenzaron a golpear a la víctima hasta matarlo.

Antes de huir, cargaron con el celular de la víctima, así como otros objetos de valor y un dinero que este tenía guardado producto de la venta de un carro. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana