Un muerto y más de 15 heridos tras impacto de camión contra gandola en la vía Ciudad Bolívar-El Tigre

0
5634

La víctima fatal y la mayoría de los heridos son militares de la GNB.


En horas de la mañana de este viernes un fatídico accidente de tránsito se registró en vía nacional Ciudad Bolivar – El Tigre, dejando el saldo de un muerto y más de 15 heridos.

La víctima fatal respondía al nombre de Dony Rodríguez Yépez, de quién se supo ocupaba el rango de Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito al Comando de Zona Nro 61.

De acuerdo a la versión oficial, entre los heridos se encuentran dos civiles, de los cuales uno de ellos quedó identificado como José Gregorio Rodríguez quien era el chófer del camión de carga, blanco en el que se trasladaban más de 10 militares.

Indicaron que del otro civil se desconocen sus datos.

De igual manera, reseñaron que los efectivos castrenses que regresaban del acto de graduación de la promoción 116 que se llevó a cabo en la escuela «Cnel. Leonardo Sifontes», ubicado en la ciudad de Punta de Mata, en Monagas.

Una minuta oficial refiere que el chófer terminó impactando contra una gandola Kodia que transportaba chatarra.

Algunos lesionados fueron remitidos al hospital Ruiz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar, y los demás fueron llevados a un módulo asistencial de Soledad, en el estado Anzoátegui.

Distintas comisiones policiales de la entidad Anzoátegui arribaron al sitio para iniciar las pesquisas. También se acercaron Bomberos del Municipio Angostura del Orinoco. EL DIARIO DE GUAYANA