Un muerto y un herido grave en ataque con bombas molotov por piratas de carretera 

0
762
El ayudante de un transporte pesado que fue atacado con bombas molotov, por delincuentes del sector, en la salida de la población de Boca de Uchire, municipio San Luis de Capistrano en el estado Anzoátegui, pereció por graves quemaduras.

La víctima de los vándalos de esa zona fue identificada como Eduar Molina de 24 años.
Él era el ayudante del chofer. Lo trasladaron el pasado 18 de febrero -día del ataque-, hasta el hospital central de Barcelona Luis Razetti donde dejó de respirar, este miércoles 23 de febrero.
En la unidad Mitsubishi Fuson, viajaban dos hombres , el conductor del camión identificado como Rosendo Molina de 52 años quien sufrió graves quemaduras al incendiarse el vehículo de carga que partió desde Valencia, estado Carabobo, y transportaba material de ferretería hacia la ciudad de Barcelona.
Hasta el momento las autoridades no han capturado a los autores del hecho, residentes en barriadas de la parte alta de la población de Boca Uchire.
Versiones policiales indican que los hombres fueron sorprendidos por piratas de carretera en la  troncal 9 en horas de la madrugada.
Para robarlos lanzaron el artefacto explosivo contra la cabina del vehículo la cual explotó, con tan graves consecuencias .
La zona en referencia es de alta peligrosidad para el tránsito de camiones y vehículos particulares, por el ataque reiterado de bandas de delincuentes entre Boca de Uchire y Puerto Píritu. Armando Gruber/ Foto: Cortesía