Una constante provocación

0
183

Mientras que el trabajo titánico del Gobierno Bolivariano para combatir la crisis en Venezuela no se detiene, y esta semana fueron anunciadas un conjunto de acciones para equilibrar, potenciar y desarrollar el aparato productivo por el bienestar de todos; la oposición por su parte se mantiene encasillada en su afán de Poder, aferrándose a procesos inconstitucionales para generar conflicto y darle la espalda a nuestro Pueblo.

Las provocaciones de la circunstancial mayoría opositora en la Asamblea Nacional, dejan cada vez más en evidencia el desapego a la Ley y las verdaderas intenciones de la jefatura de la MUD, cuyo único propósito es propiciar un Golpe de Estado para adueñarse nuevamente de los recursos nacionales y saldar compromisos con sus consortes internacionales.

En decenas de oportunidades, desconocieron al Poder Electoral por la incapacidad de aceptar las derrotas que el Pueblo les propició, ocasionando incluso insurrecciones que desencadenaron el fallecimiento de 40 compatriotas. Intentaron por todas las vías auspiciar una intervención bélica en territorio patrio; promocionan el más grande acoso mediático y diplomático contra la legitimidad del gobierno que encabeza Nicolás Maduro, y ahora, también pretenden saltarse todos los estamentos de la Carta Magna que rige nuestra Nación.

Al aprobar disparatadas leyes que carecen de principios y bases para su debida aplicación, violan de manera flagrante los derechos de los venezolanos; además, al intentar forzar la destitución plena del Poder Judicial, esta Asamblea atenta también contra las competencias del Poder Moral Republicano y por lo tanto, al ser un organismo que incurre en el desconocimiento y usurpación de otros Poderes, sus actos son sumamente nulos.

Los jefes de la MUD lo saben, pues son personajes que no tienen dos días haciendo política, sino décadas, siendo también cómplices de traiciones, desfalcos y Golpes de Estado. El trasfondo de los bochornosos escenarios que semana a semana se viven en el Salón de Hemiciclos de la AN, producto del circo que la MUD ha consolidado, es el de provocar reacciones en el Pueblo Venezolano que se mantiene fiel a la causa patriótica.

Nosotros seremos garantes de Paz y haremos respetar a toda costa nuestra Constitución, gracias a ella todos los venezolanos cuentan con un verdadero sistema de protección, justicia e igualdad que rescató también los valores de soberanía e independencia por los que lucharon nuestros Próceres. No toleramos irrespeto de ningún tipo a nuestra Patria, nos mantendremos en guardia y con suma firmeza seguiremos adelante, enfocados en trabajar verdaderamente por el buen vivir de todas y todos. Viviremos y venceremos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana